Sección

Espectáculos

Super Mario Bros rompe récords en taquilla

La cinta registró el mejor ingreso económico durante su semana de estreno para una película animada.

Israel Castro
10/04/23

Super Mario Bros rompe récords en taquilla

La cinta cuenta con las voces de Chris Pratt, Jack Black y Anya Taylor-Joy. FOTO: Internet

La nueva película de Super Mario Bros ha sido una sensación a lo largo y ancho de todo el planeta. A pesar de haberse estrenado hace menos de una semana, la película ya se ha consolidado como la cinta más taquillera de todo el 2023.

Imagen Placeholder

Además de eso, la cinta también rompió el récord de ser la película animada con la mejor taquilla en su semana de estreno, superando a películas como Shrek 2, Los Minions, Toy Story, etc.

El trabajo en conjunto realizado por Universal, Nintendo e Illumination, en apenas 5 días recaudó 204.6 millones de dólares. Se espera que la cinta siga aumentando sus números y diversos expertos afirman que será la película más taquillera del año, a pesar de estar apenas en el mes de abril.

La opinión de las redes sociales

La gente se ha mostrado mucho más que satisfecha, resaltando el amor y el cariño con el que se hizo la película. Entre los comentarios más destacados, sobresalen:

  • Reviví mi infancia viendo esta película, me sentí de 8 años otra vez.
  • El amor con el que hicieron esta película no tiene descripción, espero con ansias la segunda parte.
  • Las referencias, el mundo, el humor, todo fue increíble en esta peli, quiero volver a verla.

¿De qué trata la película de Super Mario Bros?

Mario y Luigi accidentalmente viajan a un universo distinto al de los humanos, en el que habitan todas las criaturas de la exitosa saga de videojuegos. Por su parte, Bowser trata de conquistar el mundo para impresionar a la princesa Peach y así casarse con ella.

Te puede interesar:

×