Sección

Sinaloa | Sur

La Semana de la Moto 2023 ya envuelve a Mazatlán

Miles de bikers ya llegaron a Mazatlán para formar parte del evento más grande de motociclistas en América Latina.

Hugo Rodríguez
13/04/23

La Semana de la Moto 2023 ya envuelve a Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023 inició con todo, y los motores ya rugen en el puerto. Desde la tarde del miércoles, los motociclistas empezaron a circular por las principales vialidades de la ciudad, especialmente la zona turística.

Motocicletas tipo Sport, Cross, Touring, Cruiser y Chopper, son las que pueden avistarse en diversos puntos de la ciudad. Con gritos y música a todo volumen, los motoristas recorren y se colocan en puntos de interés para ver el Océano Pacífico y mostrar sus mejores motos.

Imagen Placeholder

Algunos se quedan a apreciar las bellezas de las playas de Mazatlán, mientras que otros acuden a los lugares donde puedan degustar algún platillo de gastronomía porteña, así como otros más prefieren acudir a la Plazuela República, justo al frente de Catedral, para estacionarse y platicar un rato en grupo o con otros miembros de motoclubes.

Imagen Placeholder

Incluso, algunos se estacionan cerca de la zona de Olas Altas para sentarse en el malecón y mientras conviven beben algunas cervezas, aprovechando el hecho de que en Mazatlán no existe alguna restricción por beber en la vía pública, al menos en esta clase de sitios.

Las actividades del que ya es catalogado como el evento más grande para motociclistas en Latinoamérica apenas empiezan; los miles de motoristas realizan check-in en sus respectivos hoteles y empiezan a rodar en las mayores arterias del Heróico Puerto.

Imagen Placeholder

En punto de las 17:00 horas iniciarán las Eliminatorias de la Copa Mazatlán Stunt Riders, una competencia de acrobacias en moto, las cuales darán al mejor un premio de 500 dólares.

Imagen Placeholder

Para los que disfrutan de adrenalina aunque con mayor medida, disfrutarán de presentaciones musicales en el Gran Foro Biker, evento aledaño el Centro de Convenciones de Mazatlán, con la presentación de Grupo Punto y Coma, en punto de las 20:00 horas, seguido de la inauguración a las 21:30 horas.

Seguido esto del concierto de DJ Nahs a las 22:00 para, en punto de las 22:30, dar paso a Los Madafakers  y cerrar una gran primera noche con la presentación estelar de Dread Mar-I en punto de las 00:00 horas.

Te puede interesar:

×