Sección

México

¡Sin miedo a nada! Sujeto roba la Virgen de Guadalupe de un altar: | VIDEO

Todo quedó grabado, cuando un sujeto llega como si nada, abre un altar y se lleva la figura religiosa.

Luz Noticias
13/04/23

¡Sin miedo a nada! Sujeto roba la Virgen de Guadalupe de un altar: | VIDEO

Sujeto roba la Virgen de Guadalupe de un altar. | FOTO: Temática.

Ya no existe pudor, ni verguenza y es que en el municipio de Nezahualcóyotl se robaron a la Virgen de Guadalupe, así como lo lees, un sujetó se la llevó de un altar, el hombre circulaba por una de las calles de este municipio en el Estado de México, aquí te contamos la historia.

El hombre abrió el pequeño altar, movió los floreros y como si nada se llevó la figura religiosa y todo quedó grabado en un video de poco más de un minuto de duración.

Aquí el video:

Robo de la virgen:

Al momento, no se reportó la presencia de las autoridades en dicha localidad ni el levantamiento de investigación para poder dar con el responsable de los hechos; los usuarios piden darle un seguimiento al caso para hacer justicia.

Ya que consideran reprobable este tipo de robo a un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe que hace referencia a la religión católica.

Denuncia:

  • «Así llegó este tipo, abrió un altar, movió los floreros… y se robó a la Virgen de Guadalupe. Sucedió en calles de @GobNeza La @seguridadneza nunca apareció. Si logra reconocerlo, denúncielo con @SS_Edomex o @FiscaliaEdomex», se lee en la publicación hecha a través de Twitter.

Te puede interesar:

×