Sección

Deportes

Selección mexicana: estos son los sinaloenses convocados

Diego Cocca dio a conocer su lista para enfrentar a Estados Unidos.

Israel Castro
13/04/23

Selección mexicana: estos son los sinaloenses convocados

La Selección Mexicana empató a dos goles contra Jamaica en su último partido. FOTO: Internet

El proceso de Diego Cocca como timonel de la Selección Mexicana comenzó con varias dudas, tras su empate a dos goles contra Jamaica, la afición se encuentra cuestionando muchísimo este nuevo proyecto de cara al próximo mundial.

Para tratar de revertir esa corriente negativa, la Selección Mexicana se enfrentará ante los Estados Unidos en un partido amistoso el próximo miércoles 19 de abril en Arizona. Al no ser fecha FIFA, Diego Cocca no contó con la posibilidad de convocar a quienes militan en Europa, por lo que apostó por el talento local.

De los 23 convocados para el amistoso, 2 de ellos son nacidos en Sinaloa, te contamos quiénes son a continuación:

Gilberto Sepúlveda

Nacido en Guasave y con 24 años, el «Tiba» regresa a una convocatoria con la selección mexicana tras el buen torneo que está teniendo con el rebaño sagrado, en el que desde hace años se afianzó como el defensor titular del equipo.

Imagen Placeholder

Ozziel Herrera

Nació en Culiacán y tiene apenas 21 años, esta es la primera convocatoria a selección mayor del canterano del Atlas, quien funge como delantero y que ha tenido bastante regularidad durante el torneo, Diego Cocca lo conoce por su etapa en los rojinegros.

Imagen Placeholder

«Creo que es algo por lo que he trabajado, siempre fue un sueño y mi familia siempre estuvo para ayudarme. Mi familia y yo nunca dudamos que lo íbamos a lograr, gracias a Dios que fue en este momento y agradecido por ello», mencionó el futbolista mexicano.

Te puede interesar:

×