Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde de Mazatlán llama a motociclistas a tener precaución y respetar el reglamento de tránsito; habrá cero tolerancia

Autoridades municipales recorren sede de la Semana Internacional de la Moto.

Alcalde de Mazatlán llama a motociclistas a tener precaución y respetar el reglamento de tránsito; habrá cero tolerancia

FOTO: Cortesía.

Este miércoles, oficialmente dio inicio la Semana Internacional de la Moto 2023, por lo que el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, dio la bienvenida a los motociclistas de todas partes de la República y el extranjero.

En su intervención, González Zataráin destacó que Mazatlán los recibe con gusto; llamó a disfrutar del puerto con precaución y respetar las reglas de tránsito.

Imagen Placeholder

En el primer día de actividades de la Semana Internacional de la Moto, Édgar González realizó un recorrido general por la sede del evento acompañado, de los organizadores del mismo y su equipo de trabajo.

Imagen Placeholder

En la explanada trasera del Centro de Convenciones, donde se ha instalado el Foro Biker, el presidente visitó algunos stands, la tienda oficial, observó el templete y las instalaciones dispuestas para que todos los motociclistas que han llegado al puerto puedan disfrutar de este ya tradicional evento de manera segura.

Imagen Placeholder

«No vamos a permitir desmanes, vamos a ser muy duros en ese sentido, vamos a aplicar la ley; una cosa es que vengan a Mazatlán y tengamos este evento y otra cosa es que estén haciendo desmanes», aseveró González Zataráin.


Dijo que no se permitirá que los bikers invadan banquetas o el malecón, que conduzcan a exceso de velocidad o sin casco de seguridad, pues eso pone en riesgo el orden en la ciudad y la propia integridad física de los visitantes.

Imagen Placeholder

Además, aseguró que se aplicará la ley sin excepción, pues estas medidas son pedidas, incluso, por los organizadores del evento.

Las actividades de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023 se llevan a cabo en el puerto del 12 al 16 de abril, días donde se realizarán una série de eventos, que incluyen conciertos, paseos por la ciudad, tours regionales, competencias y el magno desfile de motociclistas por el paseo costero.

Te puede interesar:

×