Sección

Sinaloa | Centro

«Markitos Toys» iba exceso de velocidad y no se detuvo, persecución terminó en el aeropuerto: Seguridad Municipal

Tras los rumores que circularon en redes sociales, se aclaró que sólo se trató de una persecución que terminó en una amonestación verbal.

Brandon Sainz
12/04/23

«Markitos Toys» iba exceso de velocidad y no se detuvo, persecución terminó en el aeropuerto: Seguridad Municipal

FOTO: Captura de video.

«Markitos Toys» iba exceso de velocidad y no se detuvo, por lo que inició una persecución que terminó en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, aclaró la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tras los videos de la detención del popular youtuber.

Elementos de la Unidad Preventiva mantenían recorridos de vigilancia en el sector Infonavit Barrancos esta mañana, cuando detectaron un vehículo Jeep, de color blanco, que circulaba a exceso de velocidad y, al solicitarle a su conductor que se detuviera, no hizo caso y siguió su marcha.

En ese momento, se inició una persecución que terminó en el Aeropuerto Internacional, en donde se solicitó el apoyo del personal de la Guardia Nacional comisionado en ese sitio, y en un trabajo coordinado, lograron detener al automovilista, quien resultó ser Markitos Toys.

Por tratarse de una zona federal, el personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de la situación y determinó hacerle una amonestación verbal al youtuber, para que tomara su vuelo que estaba próximo a salir.

Te puede interesar:

×