Sección

Espectáculos

Markitos Toys: quién es el influencer detenido en el aeropuerto de Culiacán

Es uno de los influencers más conocidos y queridos de la capital sinaloense, conoce más sobre él.

Israel Castro
12/04/23

Markitos Toys: quién es el influencer detenido en el aeropuerto de Culiacán

Markitos toys cuenta con más de 3 millones de seguidores en YouTube. FOTO: Internet

Durante las últimas horas, el youtuber «Markitos toys» fue tendencia en redes sociales ya que circularon diversos videos en los que veía cómo la policía municipal lo detenía y lo esposaba en el Aeropuerto de Culiacán.

Momentos más tarde, el influencer se encargó de aclarar en sus redes sociales lo sucedido, diciéndole a la gente que solamente fue un malentendido. Si no tienes mucha noción de lo que hace esta celebridad de Culiacán, te lo contamos a continuación:

Marco Eduardo Castro Cárdenas, es un youtuber e influencer mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa en 1998. Comenzó a crear contenido en 2019 y rápidamente ganó mucha fama y popularidad entre la población culichi.

Imagen Placeholder

El canal de youtube de Markitos toys se centra en grabar videoblogs, en los que le cuenta a la audiencia cómo es su vida lujosa. Relata los viajes que realiza, muestra los autos que tiene y las actividades que realiza con sus amistades.

Algo que también ha hecho que mucha gente simpatice con el joven influencer son los actos de filantropía que realiza, ya que en diversas ocasiones ha subido videos ayudando a las personas, llevando comida, prendas de ropa, dinero o incluso juguetes para los niños en comunidades marginadas.

Sus problemas con la ley

Su vida de lujos también le ha traído unos cuantos inconvenientes, ya que en diversas ocasiones le han llamado la atención las autoridades, por distintas circunstancias que nunca pasan a mayores.

Su influencia en redes sociales

Actualmente, Markitos Toys cuenta con:

  • 3.66 millones de seguidores en Youtube
  • 3.4 millones de seguidores en Instagram
  • 2.5 millones de seguidores en Facebook

Te puede interesar:

×