Sección

Sinaloa | Norte

«Enfadado y cansado» alcalde de Ahome por incumplimiento de OP Ecología

El Presidente Municipal de Ahome advirtió que el tema requiere una decisión contundente.

Rita Sánchez
12/04/23

«Enfadado y cansado» alcalde de Ahome por incumplimiento de OP Ecología

Incumple servicio de recolección de basura en Ahome. | FOTO: Temática.

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se dijo «enfadado y cansado» por el constante incumplimiento de la empresa OP Ecología, en materia de recolección de basura.

Y es que de nueva cuenta, después del periodo vacacional, en muchas colonias de Los Mochis, el camión recolector «brillo por su ausencia» lo que provocó se acumularán los desechos en los domicilios.

Al respecto, Vargas Landeros advirtió que el tema requiere una decisión contundente, pues la ciudadanía no puede seguir pagando por las fallas de la empresa, las cuales reiteró no tienen justificación alguna.

Imagen Placeholder

«Es muy lamentable, ya me tienen enfadado, cansado, busqué a César Guevara, pero me mandó al gerente operativo y el fue él que la pagó. Hicieron el compromiso de regularizarse el día de hoy. Según ellos y, se me hace irrisorio, que porque se presentó Semana Santa y el personal no se presentó a trabajar y les dije si ya saben que la gente no va porque no contratan más, que casualidad que nosotros como ayuntamiento sí trabajamos y ustedes cómo empresa no lo hicieron. Es un pretexto que ya no cabe», expresó.

Más fallas:

El mandatario municipal subrayó que debido a estás fallas, se puso en la mesa nuevamente la posibilidad de cambiar de empresa recolectora de basura.

Imagen Placeholder

Asimismo, comentó que mientras tanto ya se ha girado instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que coadyuve en los trabajos de recolección para dejar de afectar a los ahomenses.

  • Finalmente el presidente municipal se disculpó con la población y destacó que una vez regularizado el tema, OP Ecología también deberá dar la cara y disculparse de manera pública.

Te puede interesar:

×