Sección

Policiaca

Mujer de la tercera edad muere arrollada sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo

El fatal accidente ocurrió sobre los carriles de sur a norte, a la altura del sector Privanzas.

Ernesto Torres
12/04/23

Mujer de la tercera edad muere arrollada sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo

FOTO: Ernesto Torres.

La noche de este miércoles, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo desconocido sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, a la altura del fraccionamiento Privanzas.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y trascendió en el lugar que podría tratarse de una mujer en situación de calle; es de aproximadamente 70 años de edad, de complexión delgada y cabello cano. Vestía una blusa manga larga de color melón, así como un pantalón negro y tenis negros.

El fatal accidente ocurrió a las 19:25 horas de este miércoles, sobre el carril de norte a sur de la rúa estatal Los Mochis-Topolobampo. 

Fueron automovilistas que circulaban sobre el lugar, quienes dieron aviso a los números de emergencia, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes ya nada pusieron hacer por la fémina, que quedó completamente fracturada y destrozada.

Imagen Placeholder

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes llegaron como primer respondiente y acordonaron el área, en espera de que arriben las autoridades de la Fiscalía del Estado.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul, en tanto acuden los peritos y policías de Investigación para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el cuerpo quedó a casi 100 metros de donde fue el impacto, pues uno de los zapatos de la adulta quedó el medio del bulevar sobre el concreto hidráulico, justo donde fue embestida; se presume que fue arrollada por una camioneta grande o un tractocamión.


Te puede interesar:

×