Sección

Policiaca

Lo dan por muerto y tiran en la periferia de Los Mochis, está grave

Se presume que fue privado de su libertad y torturado durante las últimas horas.

Ernesto Torres
12/04/23

Lo dan por muerto y tiran en la periferia de Los Mochis, está grave

Lo dan por muerto y tiran en la periferia de la Los Mochis, esta grave. | FOTO: Temática.

Un hombre joven fue localizado tirado en una calle al suroriente de Los Mochis, seminconsciente y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro y glúteos  presuntamente tras ser víctima de tortura; se presume que fue privado de su libertad y dejado en ese sitio.

Se trata de un hombre quien dijo a las autoridades llamarse Miguel Jesús M. V., de 35 años de edad, de quien se desconoce si tenía su domicilio en donde fue encontrado o en ese sector suroriente.

El hallazgo de la víctima se registró esta mañana, casi al amanecer, en la calle Gilberto Contreras Najeras, entre Dren Mochicahui y Olivos, del fraccionamiento Ampliación Nuevo Siglo.

Según informes fueron vecinos del sector, quienes esta mañana salieron a sus trabajos y se percataron que sobre la calle antes mencionada, se encontraba un hombre inconsciente, presuntamente sin vida; por lo que en medio del asombro, reportaron a las líneas de emergencia 911.

Imagen Placeholder

Al lugar, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), estos últimos revisaron al hombre, quien se encontraba muy golpeado e inconsciente.

Luego le brindaron atención prehospitalaria, y después lo trasladaron a una clínica de un hospital de la ciudad, en donde recibe atención médica, pues se dijo que su diagnóstico es reservado tras la golpiza que le propinaron.

Datos:

Una vez en el hospital, acudieron policías de investigación de la Vicefiscalía zona norte, para recabar datos con el lesionado e integrar una carpeta de investigación, pero la víctima de tortura presuntamente se negó a brindar mayores detalles sobre la agresión.

  • Se presume que fue privado de su libertad la noche de ayer y torturado durante las últimas horas, hasta que lo dejaron en libertad esta mañana, pero prácticamente dado por muerto, pues al ser localizado estaba inconsciente.

Te puede interesar:

×