Sección

México

Sujeto ingresa a una escuela y dispara contra un maestro en Edomex

Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras instaladas en la escuela y en esa zona de Ixtapaluca para tratar de identificar al responsable.

Luz Noticias
12/04/23

Sujeto ingresa a una escuela y dispara contra un maestro en Edomex

Sujeto ingresa a una escuela y dispara contra un maestro en Edomex . | FOTO: Temática.

Una tragedia se registró este martes en una escuela particular en Ixtapaluca, Estado de México, ya que un hombre armado ingresó y mató a un profesor. Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras instaladas en la escuela y en esa zona de Ixtapaluca para tratar de identificar al responsable del asesinado del docente.

El centro educativo particular se ubica en la colonia San José de La Palma, en el municipio de Ixtapaluca, y el hombre le disparó a uno de los maestros, quien murió en el lugar.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en el Instituto Gnóstico de México, localizado en la calle San Roberto, esquina con la calle San Rafael, en esa comunidad ixtapaluquense. A ese inmueble donde ofrecen servicios educativos de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, llegó un sujeto quien portaba una pistola.

El desconocido quien vestía con una chamarra color negro y pantalón de mezclilla azul ingresó a la escuela y le disparó a uno de los profesores que se encontraba en uno de los salones de clase, identificado como Antonio «N» y luego huyó.

El mentor cayó al suelo. Al escuchar la detonación otros miembros de la comunidad escolar solicitaron los servicios de emergencia.

Imagen Placeholder

Atención:

Policías municipales de Ixtapaluca llegaron al plantel al igual que los paramédicos de Protección Civil, pero el maestro ya había perdido la vida.

Los oficiales notificaron del ataque a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al sitio arribó personal de la región para iniciar la investigación del crimen.

  • El cuerpo del profesor fue trasladado al Servicio Médico Forense para después entregárselo a sus familiares.

Cámaras:

  • Las autoridades ministeriales revisarán las cámaras instaladas en la escuela y en esa zona de Ixtapaluca para tratar de identificar al responsable del asesinado del docente.

Te puede interesar:

×