Sección

Internacional

Conoce la nueva plataforma de streaming: Max

A partir de mayo se habilitará esta plataforma inicialmente en Estados Unidos.

Luz Noticias
12/04/23

Conoce la nueva plataforma de streaming: Max

FOTO: Internet.

Luego de la anunciada fusión entre Warner y Discovery, este miércoles se anunció un importante cambio que habrá en la plataforma de streaming HBO Max, que se llamará simplemente Max.

Max es el resultado de la combinación de las plataformas HBO Max y Discovery+, que ofrecen un amplio catálogo de películas, series, documentales, programas de realidad, deportes e informativos.

Entre las marcas que integran Max se encuentran HBO, CNN, Warner Bros., DC Comics, Cartoon Network, Animal Planet, TLC, HGTV y Food Network. Además, Max tiene previsto lanzar nuevos contenidos originales basados en franquicias exitosas como «Harry Potter», «El señor de los anillos» o «Juego de tronos».

De acuerdo a la información con que se cuenta hasta el momento, los usuarios de HBO Max no perderán sus datos de perfil, que migrarán a la nueva plataforma, que estará disponible a partir del 23 de mayo en Estados Unidos únicamente.

Nuevas tarifas

Sin embargo, algo a tener en cuenta son las nuevas tarifas que tendrá este servicio, que son las siguientes:

  • Max Ad-Lite (9.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año): Incluye dos dispositivos simultáneos, sin descargas y 1080p.
  • Max Ad Free (15.99 dólares al mes o 149.99 dólares al año): Incluye los mismos beneficios que Max Ad-Lite pero permite hasta 30 descargas de series, películas y otros contenidos.
  • Max Ultimate Ad Free (19.99 dólares al mes o 199.99 dólares al año): Incluye cuatro dispositivos, 4K, 100 descargas para ver offline y calidad de sonido Dolby Atmos.

Contenido original

Asimismo, cabe destacar que habrá un mayor contenido original, como:

  • La serie de Harry Potter
  • A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.
  • True Detective: Night Country, la nueva serie de suspenso y crimen protagonizada. por Jodie Foster.
  • Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie animada que explicará el origen de estas criaturas, entre otros.

Te puede interesar:

×