Sección

Deportes

Champions League: Real Madrid y Milán cumplen como locales

La historia y la localía pesaron, blancos y rossoneris se llevan ventajas a los partidos de vuelta.

Israel Castro
12/04/23

Champions League: Real Madrid y Milán cumplen como locales

Karim Benzema celebrando el 1-0 ante el Chelsea. FOTO: Internet

Terminaron los dos últimos partidos de ida de los 4tos de final que hacían falta en la Champions League con las victorias del Real Madrid sobre el Chelsea y del A.C. Milán ante el Napoli.

Real Madrid 2-0 Chelsea

El conjunto blanco venció cómodamente a los blues en un encuentro en el que perfectamente pudo anotar uno o dos goles más.

El primer gol cayó apenas al minuto 21' de obra de Karim Benzema, quien aprovechó un remate desviado de Vinicius a gran pase de Carvajal para abrir el 0 en el marcador. Ya en la segunda parte e ingresando de cambio, Marco Asensio anotó un gol desde fuera del área, prácticamente liquidando el partido.

Los merengues pudieron haber anotado más goles debido a que al minuto 60, Ben Chilwell se fue expulsado tras derribar a Rodrygo prácticamente solo contra el portero. Si bien el 2-0 es un resultado cómodo para afrontar la vuelta, la eliminatoria aún no está liquidada.

Milán 1-0 Napoli

Que el resultado no los engañe, este 1-0 fue uno de los mejores partidos de la ronda de eliminatoria, quedó 1-0 pero perfectamente pudo ser un 2-2.

El gol lo hizo Ismael Bennacer al minuto 40', quien aprovechó un gran contragolpe comandado por Brahim Díaz y Rafa Leao. El Napoli lo intentó pero no estuvo fino de cara al arco, Hirving «el chucky» Lozano disputó 69 minutos pero con una actuación muy discreta.

Partidos de vuelta

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo martes 18 de abril en Stamford Bridge (Chelsea-Real Madrid) y en el Estadio Diego Armando Maradona (Napoli-Milán) y podrás verlos a través de la plataforma de HBO Max. 

Te puede interesar:

×