Sección

Sinaloa | Centro

Automovilistas reportan hasta 7 horas atrapados en carretera tras volcadura de pipa sobre la Maxipista

Un usuario reportó que las carreteras de Culiacán-Mazatlán y Mochis-Mazatlán están totalmente saturadas

Brandon Sainz
11/04/23

Automovilistas reportan hasta 7 horas atrapados en carretera tras volcadura de pipa sobre la Maxipista

FOTO: Cortesía.

La madrugada de este martes 11 de abril, se registró la volcadura de una pipa sobre la Maxipista, en los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 135, por lo que la caseta de Costa Rica fue temporalmente cerrada por varias horas. 

Este accidente ocasionó caos vial sobre la carretera desde temprano, debido a los trabajos de emergencia para retirar la pasada unidad.

Ante dicha problemática, algunos usuarios que circulaban por la carretera se quedaron varados por horas, avanzando lentamente en el tráfico.

Imagen Placeholder

Un usuario nos reporta que salió de Culiacán con destino a Mazatlán cerca de las 10:45 horas y una aplicación de ruta le marcaba que llegaría en punto de las 16:45 horas.

Sin embargo, a las 18:15 horas aún no había podido llegar a su destino, debido a que las carreteras se encontraban saturadas de vehículos y la circulación era extremadamente lenta.

A pesar de que la Maxipista fue liberada cerca de las 15:30 horas, la congestión vial no disminuyó, pues los automóviles, tráileres y demás unidades ya se encontraban atrapados en la carretera.

Como última opción, el usuario que reportó la situación a la redacción de Luz Noticias comentó que algunos conductores optaron por regresar a su lugar de origen, e incluso algunos hasta en sentido contrario se estaban metiendo para tratar de salir del caos vial.

Te puede interesar:

×