Sección

Sinaloa | Sur

Prepárate, próximo miércoles inicia operativo de seguridad por semana de la moto en Mazatlán

Édgar González Zataráin reconoció que será difícil el operativo de seguridad durante la Semana de la Moto; sin embargo, buscarán redoblar esfuerzos.

Prepárate, próximo miércoles inicia operativo de seguridad por semana de la moto en Mazatlán

Autoridades buscan saldo blanco para la Semana de la Moto en Mazatlán . | FOTO: Tahiry Zambrano.

Faltan solo dos días para que arranque la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2023, por ello, el Gobierno de Mazatlán ya alista un fuerte operativo de seguridad, ya que lo que se busca es obtener saldo blanco; lo que no se logró durante Semana Santa, apuntó el alcalde Édgar González Zataráin.

El Presidente Municipal de Mazatlán reconoció que la Semana de la Moto, evento que será del miércoles 12 al domingo 16 de abril, es mucho más complicado que cualquier otro evento por las actividades que incluye.

Imagen Placeholder

Por esta razón, giró instrucciones a Protección Civil y a la secretaría de Seguridad Pública Municipal para implementar y endurecer el operativo de seguridad.

«Insisto, vamos a ir sobre operativos exitosos, obviamente buscando el saldo blanco, eso vamos a buscar en la Semana de la Moto, yo siempre e dicho y e insistido, es la Semana más complicada todavía, por todo lo que incluye, tenemos que se más duros en ese tema del operativo», expresó González Zataráin.

González Zataráin, lamentó que durante la Semana Santa no se logró obtener saldo blanco por los dos decesos que se registraron; sin embargo, aseguró que desde este miércoles, las corporaciones de seguridad trabajarán arduamente en operativos constantes por las diferentes y principales avenidas.

Llamado:

  • Sobre todo para concientizar e invitar a los conductores de los «caballos de acero» a disfrutar del evento con moderación, no excederse en la velocidad, además de portar el casco en todo momento, y así evitar hechos que pudieran ser irreparables.

Te puede interesar:

×