Sección

Policiaca

Le hablaron para que saliera de su casa y lo matan a quemarropa con una 9mm

El hecho se registró esta madrugada en la Colonia Insurgentes; el cuerpo quedó a un lado de la cochera del domicilio.

Ernesto Torres
10/04/23

Le hablaron para que saliera de su casa y lo matan a quemarropa con una 9mm

FOTO: Cortesía.

Cuando dormía en su casa, un hombre fue asesinado a balazos, la madrugada de este lunes, en la ciudad de Guamúchil; le hablaron que saliera a la calle y al llegar a la cochera lo mataron a balazos.

Según información recabada, la persona que fue privada de su vida respondía al nombre de Enrique «N.», alias «El Chucho», quien tenía 32 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes. 

La información indica que la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio, ubicado sobre la calle Río Culiacán, de la colonia antes mencionada, cuando hasta presuntamente recibió una llamada, en donde le decían que saliera de su casa, donde vivía solo.

Imagen Placeholder

Luego, Enrique se levantó y salió en pijama y sin camisa, y una vez en la cochera, le disparon a quemarropa.

Con una 9mm

Le dieron 13 balazos con una pistola calibre 9mm y tras quitarle la vida, el, o los agresores huyeron del lugar, sin dejar mayores rastros, aunque se presume que conocía a quien o quienes le quitaron la vida.

En el lugar del crimen fueron localizados los 13 cascajos percutidos calibre 9mm, mismos que fueron levantados como indicios por parte de los peritos de la Fiscalía, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×