Sección

Internacional

Tiroteo en un banco deja 5 muertos y 6 heridos en Kentucky, E.U.

De acuerdo con información preliminar, un hombre armado abrió fuego y dejó «múltiples víctimas», informó en redes sociales la dependencia local.

Luz Noticias
10/04/23

Tiroteo en un banco deja 5 muertos y 6 heridos en Kentucky, E.U.

Tiroteo en un banco deja 5 muertos y 6 heridos en Kentucky. | FOTO: Internet.

Alerta en Kentucky, en Estados Unidos, reportó un tiroteo al interior del Old National Bank, ubicado en la ciudad de Louisville. De acuerdo con información preliminar, un hombre armado abrió fuego y dejó «múltiples víctimas», informó en redes sociales la dependencia local.

El gobernador Andy Beshar informó que los uniformados ya cercaron el área y precisó que ya se dirige al lugar de los hechos. «Eviten el área alrededor de Slugger Field hasta nuevo aviso», indicó el mandatario. Los reportes de medios muestran vidrios rotos y algunos agujeros hechos por las balas.

Imagen Placeholder

¿Qué pasó?

Un tiroteo en un banco deja 5 muertos y 6 heridos. Las autoridades piden no acercarse a la zona aledaña al Old National Bank, de Louisville.

Aquí el video:

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Lousville, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas (tiempo de México), por lo que de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia. Aproximadamente hora y media después, la corporación informó que el único tirador había sido neutralizado, para después confirmar que lo abatieron.

Muertos:

  • «El total de fallecidos es de cinco personas. Al menos seis más fueron transportados al hospital UL. Ya no hay peligro para el público», tuiteó la policía local.

Te puede interesar:

×