Sección

Sinaloa | Centro

Se invierten 2 mdp en rehabilitación de calles en Culiacán: Obras Públicas

La funcionaria municipal recordó que se contarán con guardias de forma permanente en el caso de las áreas de mantenimiento y de recolección de basura durante toda la Semana Santa.

Diana Cruz
09/04/23

Se invierten 2 mdp en rehabilitación de calles en Culiacán: Obras Públicas

Se invierten 2 mdp en rehabilitación de calles en Culiacán: Obras Públicas . | FOTO: Temática.

Hasta el momento se han invertido 2 millones de pesos en asfalto para la rehabilitación de calles en Culiacán previo a la Semana Santa, informó la titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, Arlette León Díaz. 

Aseguró que estos trabajos se realizan para que los visitantes y locales encuentren un Culiacán en las mejores condiciones, por lo que adicional a esto se están realizando trabajos de rastreo, mantenimiento en centro recreativos, balnearios y parques como el Parque Culiacán, mejor conocido como Parque 87.

Imagen Placeholder

«Ahorita llevamos dos millones de pesos en puro asfalto, pero a la par se traba en rastreo de caminos que es lo más indispensable, ese sería con maquinaria de Ayuntamiento», expresó.

 

La funcionaria municipal recordó que se contarán con guardias de forma permanente en el caso de las áreas de mantenimiento y de recolección de basura durante toda la Semana Santa con el fin de no suspender el servicio a quienes se quedan en sus hogares. 

  • Precisó que también se trabaja en próximos proyectos como la creación de más pasos peatonales con temática, como el que se encuentra en el cruce de Paseo Niños Héroes (Malecón Viejo) y José María Morelos, justo en el puente que te lleva a Fórum que tiene la temática de un tablero de Ajedrez.
  • Ya que dijo, se trata de una estrategia que además de embellecer las calles, busca que se respete al peatón. 

Te puede interesar:

×