Sección

Sinaloa | Sur

Más de 60 mil personas abarrotan playas de Mazatlán

Miles de turistas disfrutan de Mazatlán en el mejor momento de Semana Santa.

Hugo Rodríguez
07/04/23

Más de 60 mil personas abarrotan playas de Mazatlán

Casi 50 mil personas abarrotan playas de Mazatlán. | FOTO: Hugo Rodríguez.

Con una ocupación hotelera del 100 por ciento, sumado a las rentas vacacionales y las rentas por medio de aplicación, se estima que poco más de medio millón de personas visiten Mazatlán en Semana Santa, la cual está en su punto máximo.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, son poco más de 62 mil 930 bañistas los que se han hecho presentes en las playas del Heroico Puerto.

Ya sea para tomar el sol, comer en familia, escuchar música y disfrutar de un buen trago es como locales y fuereños disfrutan del Océano Pacífico.

Imagen Placeholder

La Policía de Mazatlán explicó que al menos en la zona de playa no ha habido algún percance mayor, respetando los asistentes las indicaciones y llevan en paz su estadía en la arena.

Atención:

Los módulos de personas extraviadas han atendido a al menos ocho menores de edad, quienes fueron canalizados y colocados nuevamente en compañía de sus familias.

Imagen Placeholder
  • Autoridades municipales llaman a acatar las indicaciones de los uniformados y seguir los reglamentos, los operativos están desplegados las 24 horas, pero en el caso de playa el acceso y atención es de 7:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar:

×