Sección

Deportes

La increíble atajada de Guillermo Ochoa que le está dando la vuelta al mundo | VIDEO

El guardameta mexicano fue crucial para el empate del Salernitana contra el Inter.

Israel Castro
07/04/23

La increíble atajada de Guillermo Ochoa que le está dando la vuelta al mundo | VIDEO

Guillermo Ochoa llegó al Salernitana en el mercado invernal. FOTO: Internet

Pese a ser uno de los futbolistas más criticados con la Selección Nacional por la afición mexicana, Guillermo Ochoa sigue regalando partidazos en la Serie A, esta vez siendo factor crucial para que su equipo lograra sacarle el empate al Inter de Milán.

Las cosas comenzaron mal para el mexicano y compañía, ya que apenas al minuto 6´, el Inter se adelantó en el marcador, iniciando lo que parecía ser una cómoda goleada.

A partir de ahí, el 5 veces mundialista se convirtió en héroe al registrar 10 atajadas, de las cuales 6 fueron ocasiones claras de gol para el Inter, que después de ese 1-0, no consiguió batir al ex arquero del América.

Entre sus 10 atajadas, una le está dando la vuelta al mundo. Al minuto 63, el Inter cobraba un córner el cual remataba Lukaku, estrellando su disparo en el poste, con Ochoa prácticamente en el suelo, logró recuperarse y rechazar el contrarremate en la línea de gol. 

A 10 del descenso

El equipo del Salernitana logró empatar el marcador hasta el minuto 90, en los últimos suspiros del encuentro, consiguiendo un importante empate que lo sitúa a 10 puntos del descenso.

Te puede interesar:

×