Sección

Policiaca

Muere mochitense que se clavó un arpón en la sien

Al parecer lo hizo intencionalmente, el pasado 20 de marzo, pero al verse lesionado pidió ayuda y fue hospitalizado, hoy falleció.

Ernesto Torres
06/04/23

Muere mochitense que se clavó un arpón en la sien

Tras convalecer dos semanas en un hospital público de Los Mochis, luego de perder un ojo al clavarse un arpón de cacería en la cabeza, a la altura de la sien, un hombre falleció los primeros minutos de este Jueves Santo.

El hombre que murió fue identificado como Roberto, de 45 años de edad, con domicilio sobre la calle Río Presidio en la Colonia Scally, de la ciudad de Los Mochis.

Mismo que había ingresado con herida de un objeto contundente, pero tras convalecer falleció a consecuencia de traumatismo ocular provocado al dispararse con el arpón.

Imagen Placeholder

El pasado 20 de marzo, Roberto se encontraba en su domicilio, pero el maniobrar el arpón lo disparó y se dio en la cabeza, en la sien, lo que provocó que perdiera un ojo al estallarle, además el artefacto le salió en la región parietal del lado derecho.

Imagen Placeholder

Al verse lesionado, solicitó ayuda a las líneas de emergencia, y al lugar acudieron para médicos de Cruz Roja, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome; luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital donde recibía desde ese día atención médica, pero este día falleció.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, para dar fe del deceso, luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad.

Te puede interesar:

×