Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome busca vender maquinaria obsoleta

Antonio Vega Arellano indicó que aún está en proceso de revisión la maquinaria en desuso para establecer si serán sujetas a remate.

Rita Sánchez
05/04/23

Ayuntamiento de Ahome busca vender maquinaria obsoleta

Antonio Vega Arellano atendiendo a los medios. FOTO: Luz Noticias

El Ayuntamiento de Ahome busca vender la maquinaria pesada que se encuentra obsoleta y en desuso para obtener recursos adicionales e invertirlos en temas de prioridad en beneficio de la ciudadanía ahomense, así lo dio a conocer Antonio Vega Arellano.

El Tesorero Municipal detalló que la solicitud ya fue turnada al Cabildo para su análisis y aprobación por parte del cuerpo de regidores.

«Se metió a comisión de Cabildo una maquinaria que ya está obsoleta, en desuso y que es más riesgo tenerla ahí por temas de salud y de seguridad. Ya se metió a Cabildo para que nos autoricen la dada de baja de ese importe. Son maquinaria de uso pesado que realmente ya no sirve», expresó.

Vega Arellano manifestó que una vez que se tenga la lista final del equipo a rematar se podrá establecer a qué rubro de beneficio social se destinarán los recursos que se obtengan.

Importante

El funcionario municipal explicó que estas acciones son comunes en todas las administraciones Municipales para deshacerse de equipamiento obsoleto que ya cumplió su ciclo y puedan servir como fuente de ingreso para mayor inversión a temas prioritarios.

Te puede interesar:

×