Sección

Sinaloa | Sur

No me reuní con el Presidente, la agenda la lleva el gobernador: alcalde de Mazatlán

Édgar González Zataráin afirmó que sostener un encuentro con el mandatario federal no estuvo en sus planes, aseguró que es respetuoso de la agenda privada.

Hugo Rodríguez
02/04/23

No me reuní con el Presidente, la agenda la lleva el gobernador: alcalde de Mazatlán

FOTO: Hugo Rodríguez.

Quien gestiona apoyos y proyectos importantes para Mazatlán y Sinaloa al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el Gobernador Rubén Rocha Moya, aseguró el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, por lo cual descartó sostener un encuentro con el mandatario federal, en su visita por el sur de Sinaloa.

González Zataráin dijo ser respetuoso de la agenda privada de AMLO, incluso, tampoco los acompañó a desayunar, ya que lo que le pudiera plantear a López Obrador son temas que ya trató directamente Rocha Moya.

Imagen Placeholder

«El tema de las obras ya lo trae el gobernador, ya se lo planteó, él me comentó que esos temas los traía claros y los planteó muy bien, entonces es solamente saludarlo. Yo respeto mucho los niveles, prueba de ello es que llegan las cosas», expresó el alcalde.


El Presidente Municipal Édgar González, destacó que la prioridad para el puerto actualmente son tres proyectos, mismos que se desarrollarán en la Colonia Flores Magón, Urias y Colonia Juárez, espacios donde se construirán parques y espacios recreativos y dónde se invertirán más de 200 millones de pesos.

Además del «puente volado» en la Avenida Juan Pablo ll y Avenida Colosio, la remodelación de la Casa del Marino y el Fuerte 31.

«Son tres proyectos principales: Urias, Flores Magón y Juárez, son temas que él ya trae y que ve directamente con el Presidente de la República, no tiene sentido estar repitiendo lo mismo que ya se había planteado, yo soy muy respetuoso, el gobernador trae muy clara la necesidad de Mazatlán, en temas de vialidades, puentes, alcantarillado, drenaje y la planta de tratamiento, básicamente son esos temas», finalizó.


Te puede interesar:

×