Sección

Internacional

GigaBier: cerveza de Tesla cuesta más de mil 700 pesos

La empresa también ha incursionado en el mundo del tequila.

Luz Noticias
02/04/23

GigaBier: cerveza de Tesla cuesta más de mil 700 pesos

FOTO: internet.

La famosa marca de vehículos eléctricos, Tesla, ha lanzado una nueva bebida al mercado: la «Gigabier», una cerveza estilo lager inspirada en la popular Cybertruck. 

La nueva cerveza fue anunciada por el magnate Elon Musk, en 2021, y ya se encuentra disponible en Europa, en una edición especial que incluye tres botellas de 330 mililitros cada una.

La Gigabier, producida en Berlín, Alemania, es una auténtica cerveza alemana con un sabor que presenta notas de cítricos, bergamota y frutas dulces. 

El envase de la bebida, por su parte, está inspirado en el diseño angular y futurista de la Cybertruck, y tiene un precio de mil 756 pesos por el paquete de tres botellas. 

Imagen Placeholder

Es importante destacar que se requiere ser mayor de edad para poder comprar esta bebida alcohólica, a través de los sitios oficiales.

Aunque la «Gigabier» solamente está disponible en Europa, ya ha generado gran interés entre los fanáticos de la marca. 

Incursión

No es la primera vez que Tesla incursiona en el mundo de las bebidas, ya que en 2018 lanzaron un tequila que se agotó en tiempo récord. 

De hecho, algunas de estas botellas se vendieron en sitios, como, eBay, por nada más y nada menos que mil dólares.

Imagen Placeholder

Con este nuevo lanzamiento, Tesla continúa expandiendo su presencia en el mercado y diversificando su oferta de productos.

Los seguidores de la marca esperan con interés ver qué más tienen en mente para el futuro.

Público objetivo

  • En cuanto a su público objetivo, es probable que esté enfocada en los seguidores de la marca Tesla y en los amantes de la cerveza que buscan probar nuevas opciones en el mercado. 
  • El envase inspirado en la Cybertruck y la edición limitada de la bebida también podrían atraer a los coleccionistas y fanáticos de la marca que buscan productos exclusivos y de edición limitada.

Te puede interesar:

×