Sección

Sinaloa | Centro

No habrá ley seca en playas de Navolato en Semana Santa

También estará permitida la venta de alcohol durante semana de Pascua.

Heidi Fonseca
31/03/23

No habrá ley seca en playas de Navolato en Semana Santa

FOTO: Cortesía.

Navolato tendrá venta de alcohol durante la Semana de Pascua y la Semana Santa, indicó el Administrador del Ayuntamiento, Saúl Meza Armenta.

La ley seca que se anunció en Culiacán no influirá en el municipio, ya que en Navolato no existirá ninguna restricción que le impida a los turistas comprar cualquier tipo de bebidas alcohólicas para consumirlas en las playas del municipio.

Imagen Placeholder

«En las playas de Navolato está permitida la venta de alcohol con responsabilidad, nada con exceso y todo con medida», expresó.

Aun y cuando los expendios estarán abiertos al público, reiteró que habrá supervisiones por parte de los elementos de la policía, a fin de asegurar que no hay alteraciones en el orden público, así como aplicarán las multas correspondientes a quienes manejen en estado de ebriedad. 

En Culiacán iniciará la ley seca durante Pascua y Semana Santa 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán informó que estará prohibido cualquier tipo de venta de bebidas alcohólicas, o el uso de vehículos motorizados como razers, motocicletas y cuatrimotos, con el fin de obtener un saldo blanco para estas vacaciones de Semana Santa. 

Cabe señalar que todo aquel ciudadano que cometa una falta con el bando de la policía y buen gobierno podrá ser acreedor de una multa e incluso ser puesto a disposición de barandilla.

En todo Sinaloa habrá 10 mil elementos de seguridad entre Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y todas las corporaciones de seguridad, además de la colaboración del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México y Guardia Nacional.

Te puede interesar:

×