Sección

Sinaloa | Centro

Prohíben venta de alcohol y uso de razers esta Semana Santa en playas de Culiacán

La Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal anunció que Razers, cuatrimotos, y todo tipo de bebida alcohólica estarán prohibidos para estas vacaciones.

Brandon Sainz
30/03/23

Prohíben venta de alcohol y uso de razers esta Semana Santa en playas de Culiacán

Cualquier tipo de venta de bebidas alcohólicas, o uso de vehículos motorizados como razers, motocicletas, cuatrimotos y demás, estarán prohibidos para esta Semana Santa en playas de Culiacán.

Así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, quienes implementarán un operativo en conjunto con Protección Civil, Bomberos, y Cruz Roja, con el fin de salvaguardar la seguridad de los sinaloenses y obtener un saldo blanco para estas vacaciones de Semana Santa. 

 Imagen Placeholder

Cabe señalar que todo aquel ciudadano que cometa una falta con el Bando de la Policía y Buen Gobierno, podrá ser acreedor de una multa o bien, ser puesto a disposición de barandilla.

Sin embargo, autoridades municipales invitan a la ciudadanía a concientizar y no consumir bebidas alcohólicas o circular en vehículos motorizados para así evitar accidentes y poner en riesgo a las familias. 

Imagen Placeholder

En un inicio a la persona que se sorprenda cometiendo una falta, se le hará un llamado de atención y se dialogará con el ciudadano, en caso de hacer caso omiso, agredir, o faltar el respeto a la autoridad, se recurrirá a la multa o castigo en barandilla.

Serán más de mil elementos de las diferentes corporaciones municipales los que participarán en operativos de Semana Santa

  • Policía Municipal (playas y ciudad): 650.
  • Unidad de Vialidad y Tránsito (carreteras, ciudad y sindicaturas): 263.
  • Protección Civil: 90.
  • Bomberos: 45.
  • Cruz Roja: 39.

Te puede interesar:

×