Sección

Sinaloa | Norte

CFE suspenderá servicio en la colonia Tabachines 2 en Los Mochis

La CFE mejorará la red de media tensión por lo que el servicio será cortado durante la mañana de este viernes.

Osmar Zavala
30/03/23

CFE suspenderá servicio en la colonia Tabachines 2 en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica en la colonia Tabachines 2 de Los Mochis, el próximo viernes, 31 de marzo.

La interrupción será de hasta cinco horas, desde las 9:30 a.m. hasta las 2:30 p.m. Esta medida se llevará a cabo con el fin de mejorar la red de media tensión en el área.

En el comunicado indica que los trabajos que se realizarán incluyen la sustitución de una estructura dañada de media tensión, reposición de aisladores y apartarrayos, así como la poda de árboles y mantenimiento a cinco sectores de baja tensión.

Mejora del servicio

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sector. La CFE  que estos trabajos son necesarios para garantizar un servicio eléctrico seguro y de calidad para los usuarios.

La CFE pidió la comprensión y cooperación de los usuarios durante este proceso. Asimismo, reiteró que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte del trabajo solo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Es por ello que se programó la interrupción temporal del servicio eléctrico se espera que el suministro eléctrico se restablezca a las 2:30 p.m. del mismo día.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×