Sección

Sinaloa | Centro

Cae otra empresa de inversiones por estafa en Sinaloa, «Inplace»

Víctima denuncia que perdió 2 millones de pesos en la empresa Inplace.

Diana Cruz
30/03/23

Cae otra empresa de inversiones por estafa en Sinaloa, «Inplace»

FOTO: Diana Cruz.

En Sinaloa «cayó» otra empresa de inversiones que se dedica a fraudear a sus clientes con la promesa de darles altos rendimientos de dinero. Su nombre es Inplace.

Francisco T., un jubilado y víctima de esta estafa en la ciudad de Mazatlán, detalló que en su caso comenzó a invertir un capital de 500 mil pesos, pero con el paso del tiempo logró depositar a la empresa 2 millones de pesos, de los cuales, dijo, no sabe qué sucedió con ellos.

Para Luz Noticias, Francisco explicó que su contrato tenía un plazo forzoso de 12 meses con un rendimiento semestral del 18 por ciento, mismo modus operandi de empresas fraudulentas como Inverplux, Xifra y Capital Dreams.

Señaló que el representante mayoritario Isac Corrales Rodriguez, así como sus compañeros de nombre Alexis y Jesús Eduardo, le prometieron que el pago de su rendimiento se reflejaría en cualquier momento después del mes de agosto de 2022; sin embargo, no fue así.

Imagen Placeholder

«Yo soy víctima por dos millones de pesos, la empresa se llama Inplace… el representante Isac Corrales Rodríguez viven en Culiacán y con oficina en Mazatlán», expresó.

Imagen Placeholder

Denuncia ante la Fiscalía 

Por temor a no saber qué pasará con su inversión, la víctima indicó que presentará una denuncia en contra de Inplace ante la Fiscalía General del Estado (FGE), tal como sucedió con la última Estafa registrada de la empresa Inverplux, que fraudeó a más de 4 mil familias y actualmente cuenta con más de 300 denuncias por fraude.  

Actualmente la supuesta empresa que presumía «ser el mejor aliado de tu patrimonio para hacerlo crecer», cuenta con tres sucursales: en la ciudad de Culiacán están ubicadas en el sector Tres Ríos en el piso 17 (anteriormente las oficinas de la empresa estafadora Xifra estaba ubicada en el piso 10 del mismo edificio).

También, cuentan con una oficina en la calle Manuel J. Clouthier #155 al sector sur de la ciudad capital.

Mientras que la sucursal de Mazatlán está ubicada en la Torre Buks, Avenida Camarón Sábalo 131, piso 8.

De acuerdo con datos de la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN), está empresa tiene hasta el 15 agosto 2023 para expirar. https://www.inplace.com.mx/

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×