Sección

Policiaca

Asesinado a balazos, encuentran a hombre en la carretera a Sanalona

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves.

Brandon Sainz
30/03/23

Asesinado a balazos, encuentran a hombre en la carretera a Sanalona

FOTO: Brandon Sainz.

Asesinado a balazos y con algunas huellas de tortura fue encontrado un hombre a un costado de la carretera que comunica a la sindicatura de Sanalona al municipio de Tamazula.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves, 30 de marzo, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de una persona sin vida del sexo masculino que al parecer había sido ultimado.

En atención al llamado, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y agentes de Investigación, quienes dieron fe del deceso. 

La víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, un suéter color negro con letras blancas al frente y unos tenis negros con blanco, pero las autoridades presumen que se trata de un joven que se encontraba privado de la libertad y desaparecido desde hace poco más de un mes en la capital del estado.

Se cre que es un joven reportado como desaparecido

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, se cree que se trata de un hombre de 33 años de edad, identificado como Nabor Iván, con domicilio en Culiacán, quien había sido privado de su libertad desde el pasado 22 de febrero.

Ese día, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda, color blanco, en compañía de otra persona.

Sin embargo, será hasta que las autoridades realicen los exámenes correspondientes para así confirmar si se trata o no de la misma persona.

Te puede interesar:

×