Sección

Sinaloa | Centro

Se inspeccionarán las condiciones de todas las cuartarías de Sinaloa: SeMujeres

La titular de SeMujeres indicó que los puntos de atención permanentes hasta el momento están ubicados en los campos de Villa Juárez y Juan José Ríos.

Diana Cruz
29/03/23

Se inspeccionarán las condiciones de todas las cuartarías de Sinaloa: SeMujeres

FOTO: Diana Cruz.

Se sumarán más cuaternas y campos agrícolas en todo el estado a las jornadas de inspección por parte de la Secretaría de la Mujeres (SeMuejres), informó la titular de la dependencia, María Teresa Guerra Ochoa. 

Indicó que este trabajo se realiza en coordinación con las distintas áreas de gobierno con la finalidad de llevar un registro para atender a las familias de jornaleros, en especial al comienzo de la siguiente temporada de trabajo alta que comienza en el mes de octubre. 

Imagen Placeholder

«Hay que recordar que estamos cerrando temporada, muchos se quedan pero la mayoría se va a Baja California, incluso a otros estados como Sonora, Chihuahua, entonces estamos en el cierre de la temporada y vamos con la idea de poder hacer un análisis desde el gabinete, coordinados por el propio gobernador para poder tomar decisiones para cuando empiece la temporada», expresó.

La titular de SeMujeres indicó que los puntos de atención permanentes hasta el momento están ubicados en los campos de Villa Juarez y Juan José Ríos, que es donde se han detectado situaciones de emergencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×