Sección

Espectáculos

Hospitalizan a Vicente Fernández Jr. ¿qué le pasó?

La encargada de difundir la fotografía de Vicente en una cama de hospital fue Mariana González Padilla, la prometida del cantante.

Luz Noticias
28/03/23

Hospitalizan a Vicente Fernández Jr. ¿qué le pasó?

Hospitalizan a Vicente Fernández Jr. ¿qué le pasó?. | FOTO: Infobae.

Vicente Fernández Jr. fue hospitalizado y esto preocupó a sus fans, pero ¿qué le pasó?. Desde entonces sus seguidores no han dejado de cuestionarse cuál o cuáles fueron los motivos por los que el cantante terminó internado.

La encargada de difundir la fotografía de Vicente en una cama de hospital fue Mariana González Padilla, la prometida del cantante, quien es conocida como «La Kim Kardashian Mexicana» pues en primera instancia lo hizo para hacerle promoción al cirujano que se encargó de operar a su futuro esposo.

No obstante, ante todo el alboroto que se originó, la empresaria realizó otras publicaciones donde explicó el motivo por el que Vicente Fernández Jr. terminó en el hospital.

Imagen Placeholder

En sus post, Mariana González explicó que la operación de Vicente Fernández Jr. ocurrió hace dos días en Tepatitlán, Jalisco y que luego de un día de internamiento fue dado de alta, por lo que actualmente ya se encuentra en casa completando su recuperación.

Las operaciones a las que se sometió fueron una septoplastia y ya entrados en gastos se hizo una rinoplastia para lucir una nariz hermosa.

En otro momento del video, Mariana González Padilla explicó que los problemas en la nariz de Vicente Fernández Jr. se derivaron de un accidente a caballo que sufrió hace años en el que se golpeó la nariz.

Y debido a ello no podía respirar bien y a roncaba de forma intensa por las noches, por lo que fue ella quien le recomendó a su cirujano y fue así como llegó al hospital.

«Ya mi baby está mucho mejor, véanlo, les voy a explicar qué es lo que le sucedió a Vicente porque están preguntando, están muy preocupados por su salud, como pueden ver no trae ningún derrame, ningún hematoma, ni mucho menos»

«Vicente hace tiempo se dio un golpe con un caballo, lo cual, años y años y no se la arregló, a veces en la noche medio que roncaba, no respiraba bien y tenemos un excelente doctor que ya nos ha operado a todas nosotras y pues vean, le arregló su nariz»

«Ahorita está hinchada pero vean qué lindo, le tuvo que sacar cartílago de la oreja para poderle levantar la nariz porque también se la arregló» señaló Mariana González.

Imagen Placeholder

Para finalizar sus publicaciones, Mariana González agradeció en nombre de Vicente Fernández Jr. la preocupación de sus fans y reiteró que ya se encuentra en casa continuando su recuperación y hasta bromeó con que, tras esta cirugía, el cantante ya está considerando hacerse una liposucción.

«Gracias por su preocupación y por sus buenos deseos, por todos los mensajes escritos, hay gente que le ha llamado, pero ya está mega bien, ya está hasta pensando en una lipo, aaah jaja eso no es cierto» finalizó la modelo e influencer quien también mostró en sus redes sociales que ella misma se ha encargado de mantener bien atendido a Vicente Fernández Jr. durante su recuperación.

¿Qué es una septoplastia?

  • Es una cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, la estructura en el interior de la nariz que separa la nariz en dos cámaras.

Te puede interesar:

×