Sección

Deportes

Conductor de ESPN insulta a su compañera de trabajo

En pleno programa en vivo, se escucha cómo en analista le dice «estúpida».

Israel Castro
28/03/23

Conductor de ESPN insulta a su compañera de trabajo

El hecho se registró durante la noche del pasado lunes. FOTO: Cortesía

Durante la tarde/noche del pasado lunes 27 de marzo, el analista deportivo Rafael Puente, se hizo tendencia en redes sociales al haber insultado a su compañera de trabajo, Adriana Maldonado, estando al aire.

Los hechos

Se encontraba en emisión el programa de «Futbol Picante», dedicado a hablar sobre la actualidad del futbol mexicano. Durante la transmisión, la mesa de análisis pasó al reporte de la reportera sobre la situación de Pumas con su nuevo entrenador, Antonio Mohamed.

Mientras daba el reporte, Adriana Maldonado recalcó la pésima etapa de Rafael Puente Jr (hijo de Rafael Puente) al mando de pumas, comentario que le sentó de pésima manera al analista y que provocó que, teniendo el micrófono activado, saliera de su boca un «Hija de su p***» y «toda estúpida».

Reacciones

El clip se hizo viral en cuestión de minutos y le provocó un sinfín de críticas al exportero del América y del Atlante, algunos de los comentarios de la gente fueron:

  • Ya perdió su trabajo el hijo, ahora que se quede sin trabajo el padre.
  • Eso no es violencia de género.
  • Esto es inadmisible y debe de haber sanciones severas para Rafa Puente.

Pidió disculpas

Prácticamente después de lo acontecido, Rafael Puente utilizó sus redes sociales para disculparse tanto con la audiencia como con la conductora.

«Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana», fue parte del comunicado del comentarista de ESPN.

De momento, ESPN no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si habrá algún tipo de consecuencia para Rafael Puente.

Te puede interesar:

×