Sección

Sinaloa | Centro

Madre de niña muerta en Juan José Ríos podría ir a la cárcel: Fiscalía

La Fiscalía ya recibió los resultados del ADN y en los próximos días se judicializará el caso.

Heidi Fonseca
27/03/23

Madre de niña muerta en Juan José Ríos podría ir a la cárcel: Fiscalía

FOTO: Ernesto Torres | Archivo.

La madre de la niña hallada sin vida en Juan José Ríos podría ir a la cárcel por más de un delito, reveló la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Al estar bajo investigación el caso, señaló que ya tienen los resultados de las pruebas de ADN que dan a conocer el parentesco de la mujer tarahumara con los de la niña; sin embargo, será hasta que se judicialice el caso cuando lo confirmen. 

Imagen Placeholder

«Podría ser mucha responsabilidad, quizá actualice a más de un delito pero sería especular. Mejor esperaremos a tener datos más certeros».

-¿Podría haber cárcel, Fiscal?

«si, podría», informó.

La fiscal añadió que los familiares cercanos de la menor están bajo investigación y estima que antes del 1 de abril podrían haber integrado toda la carpeta de investigación. 

Podría tratarse de una mamá joven 

En los recorridos que han realizado en las cuarterías agrícolas han identificado que las mujeres que llegan a trabajar en el campo ya están casadas a los 15 años de edad e incluso hay mujeres que apenas tienen 24 años y ya tienen hasta 6 hijos, datos que confirman que desde una temprana edad comienzan con su maternidad. 

La mujer que actualmente está bajo investigación habla muy poco español, vive en pobreza extrema y se dice que no tenía registrada a la menor.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×