Sección

Sinaloa | Norte

Los Mochis vs Mazatlán: ¿dónde se comen los mejores mariscos?

Comparativa de los lugares en estos destinos en donde se come el mejor marisco.

Los Mochis vs Mazatlán: ¿dónde se comen los mejores mariscos?

FOTO: Juan Carlos Rivera.

En Sinaloa los mariscos son los mejores, así está reconocido por turistas que lo visitan, así como de los propios sinaloenses, pero de acuerdo a seguidores de Luz Noticias, en Los Mochis el sazón de su preparación destaca por encima de Mazatlán y Culiacán. Aquí la comparativa.

En Los Mochis, el mejor sazón y sabor

Desde su receta y estilo único del pescado zarandeado más rico de Sinaloa, así como que el camarón de sus litorales y bahías es el de mejor sabor, en esta ciudad se encuentra generaciones de buenos cocineros que por décadas mantienen el sazón que destaca a sus establecimientos.

 Imagen Placeholder

Ya sea frío o caliente, el marisco en Los Mochis es de los mejores para degustar y la prueba está que, que es reconocido ampliamente por los comensales.

 Imagen Placeholder

Aquí los mejores restaurantes a visitar en Los Mochis:

En Mazatlán, campechanas y cocteles calientes

Es el destino de sol y playa más concurrido del noroeste de México, preferido por turistas nacionales y extranjeros por lo bello de sus playas y también por su gastronomía, mundialmente conocido por su campechana caliente.

Imagen Placeholder

Su estilo de preparación es completamente tropicalizado, con influencias nayaritas y destacable por sus ceviches, aguachiles y su cocina caliente.

Mazatlán es catalogado por lo sinaloenses como uno de los destinos predilectos para degustar buen marisco. Hay para todos los gustos.

Imagen Placeholder

Aquí los mejores lugares para degustar mariscos de calidad en Mazatlán:

Te puede interesar:

×