Sección

Sinaloa | Centro

Así se vio el desfile del Carnaval Navolato 2023

Todo un éxito se realizó el Carnaval Navolato 2023 “Esplendor Ancestral” del 24 al 26 de marzo

Brianda López
27/03/23

Así se vio el desfile del Carnaval Navolato 2023

Con un éxito total, se realizó el Carnaval Navolato 2023 “Esplendor Ancestral” del 24 al 26 de marzo, cerrando con el desfile de carros alegóricos, así como el concierto de la Banda Master, quienes pusieron a cantar y bailar a las familias del municipio. 

Durante el primer día, los navolatenses se dieron cita en el Teatro del Pueblo para presenciar la coronación de reyes y reinas infantiles, donde también se llevaron a cabo presentaciones artísticas, show de pirotecnia y amenizaron grupos musicales. 

Imagen Placeholder

El segundo día, con un gran ambiente y diversión se vivió la coronación de la reina del carnaval, reina de los juegos florales y reina de la diversidad. 

Imagen Placeholder

Reinas: 

Reina del Carnaval Navolato 2023: María Ángel Medina Leal.

Reina de los juegos florales: María Ángela Urquiza Plata.

Reina de la Diversidad: Alexa Ripoll.

Imagen Placeholder

El tercer y último día, miles de personas acudieron al desfile del Carnaval Navolato 2023 “Esplendor Ancestral”, en la calle Jesús Almada, misma que se vistió de alegría y mucho color con el recorrido de carros alegóricos con las reinas y reyes.

La presidenta municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a quienes participaron en el desfile, así como a las familias que presenciaron el gran festejo. 

«Me dio mucho gusto ver a miles de navolatenses ubicados por la calle Jesús Almada para apreciar el desfile del Carnaval Navolato 2023 Esplendor Ancestral. Fue un recorrido muy emotivo con carros alegóricos de reinas y reyes, muchas gracias a quienes participaron en este desfile, el cual hizo reír tanto a niñas y niños, como jóvenes y adultos, fue un día de mucha diversión y excelente ambiente familiar. Gracias a todas y todos por acompañarlos», dijo.

Imagen Placeholder

Finalmente, Margot Urrea invitó a los navolatenses a estar atentos para el próximo año, es decir, para el Carnaval de Navolato 2024.

Te puede interesar:

×