Sección

Policiaca

Encuentran muerto a Jesús; murió mientras regresaba de la tienda en Los Mochis

El hecho ocurrió en la colonia 72; a simple vista no se le apreciaban indicios de violencia.

Ernesto Torres
27/03/23

Encuentran muerto a Jesús; murió mientras regresaba de la tienda en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Bocabajo y tirado en la orilla de una calle, frente a la cancha de futbol de una colonia al poniente de Los Mochis, fue localizado un hombre sin vida, de quien al momento se desconocen las causas de la muerte, pero todo indica que no presenta indicios de violencia.

La víctima fue identificada en el lugar por su familia como Jesús Chaparro Lerma, quien tenía 56 años de edad y vivía en la Colonia 72.

 Imagen Placeholder

El hecho se registró minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, sobre la calle Colegio Militar, entre la calle Puebla y Oaxaca, de la colonia antes mencionada.

Según informes obtenidos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome recibieron el reporte de que frente a la cancha de la colonia se encontraba un hombre inconsciente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar junto con los paramédicos, pero al llegar solo confirmaron que no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El sitio está custodiado por elementos policiacos, en espera de que acudan los peritos y los investigadores de la Vicefiscalía de la zona norte; trascendió que a simple vista la víctima no presenta indicios de violencia.

Se presume que falleció al parecer de un infarto mientras se dirigía su casa de regreso de la tienda.

Te puede interesar:

×