Sección

Sinaloa | Centro

Promocionan a Culiacán como destino de negocios en el Tianguis Turístico México 2023

El alcalde Juan de Dios Gamez Mendivil acompañó en la inauguración de este evento al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya

Brianda López
26/03/23

Promocionan a Culiacán como destino de negocios en el Tianguis Turístico México 2023

FOTO: Cortesía.

La capital sinaloense destacó con su participación en la edición 47 del Tianguis Turístico México 2023, en su inauguración como un destino de negocios por excelencia. 

Presente en el evento, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, manifestó que el Tianguis Turístico da la oportunidad de mostrar ante los ojos del mundo las bondades y virtudes que tiene Culiacán como destino turístico de negocios por excelencia.

«Para nosotros es un acto importante como municipio, como destino turístico, como un destino para la industria de negocios, pues queremos ser visibles para que nos conozcan y disfruten de nuestra bella ciudad como sede de estos proyectos de reuniones turísticas, venimos a trabajar y vamos a estar dando buenos resultados», dijo.

Imagen Placeholder

Culiacán integró el Pabellón Sinaloa, mismo que fue inaugurado por el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y el alcalde Juan de Dios Gámez, en el cual se da a conocer la diversidad de cultura y tradiciones con las que cuenta la entidad.

Importante

  • En el Tianguis Turístico México 2023 se dan cita los 32 Estados de la República Mexicana haciendo muestra de su atractivos, gastronomía regional y potencial económicos; además, reúne a más de 600 empresas expositoras, y más de 700 posibles compradores provenientes de 5 continentes del mundo.

Te puede interesar:

×