Sección

Sinaloa | Norte

Ejidatarios catalogan como «el cruce de la muerte»a puente donde ocurren varios accidentes en Taxtes, El Fuerte

Juan Bueno indicó que la mayoría de estos accidentes son por personas que conducen a alta velocidad.

Osmar Zavala
26/03/23

Ejidatarios catalogan como «el cruce de la muerte»a puente donde ocurren varios accidentes en Taxtes, El Fuerte

Casi a diario se reportan accidentes por esa zona. FOTO: Luz Noticias

Ejidatarios de la comunidad de Taxtes, en El Fuerte, denunciarom que el puente que cruza el canal Taxtes en el tramo de la carretera Los Mochis-Choix, es conocido como 《el cruce de la muerte》debido a los numerosos accidentes que han ocurrido en esta zona.

Imagen Placeholder

Según Juan Bueno, uno de los ejidatarios, este cruce ha sido escenario de varios accidentes en los que han perdido la vida algunas personas, incluyendo un joven que chocó contra otro automóvil y una señora que fue atropellada mientras estaba parada en el acotamiento. Además, este cruce es también utilizado por estudiantes de una escuela cercana y es un cruce peatonal concurrido.

El vecino de la comunidad señaló que aunque hay reductores de velocidad cercanos, este tramo está libre y muchas personas aceleran, lo que aumenta el riesgo de accidentes. En algunos casos, los vehículos terminan dentro de las casas de las personas que viven cerca de la carretera.

Imagen Placeholder

Los ejidatarios están pidiendo la intervención de las autoridades para que tomen medidas que disminuyan el número de accidentes en esta zona, que incluyen la colocación de señalización adecuada y la implementación de medidas de seguridad para reducir la velocidad de los vehículos que pasan por este cruce.

Un accidente más

La madrugada del pasado sábado, tres personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en este mismo cruce después de impactar de frente.

Te puede interesar:

×