Sección

Policiaca

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra una camioneta en el centro de Guasave

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital, ya que resultó con heridas en el rostro y cabeza.

Osmar Zavala
26/03/23

Motociclista resulta gravemente herido tras chocar contra una camioneta en el centro de Guasave

FOTO: Cortesía.

Un motociclista resultó gravemente herido tras impactarse contra una camioneta tipo SUV en la ciudad de Guasave. El accidente ocurrió en la colonia Centro, específicamente en la intersección de las calles Guillermo Nelson y Álvaro Obregón, durante la mañana de este domingo 26 de marzo.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor de la motocicleta, identificado como Manuel «N», de 27 años y con domicilio en la colonia Jardines del Valle, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano por paramédicos de Cruz Roja.

 Imagen Placeholder

El joven resultó con lesiones principalmente en la cabeza y el rostro.

La segunda unidad involucrada en el accidente fue una camioneta tipo vagoneta marca Ford, modelo 2003, conducida por Nayeli N, de 34 años y quien resultó ilesa en el choque.

Imagen Placeholder

Según las autoridades, el accidente se debió a que la conductora de la camioneta presuntamente no realizó el alto obligatorio en la calle Guillermo Nelson, lo que provocó que el conductor de la motocicleta no pudiera frenar para evitar chocar en la puerta izquierda de la camioneta mientras transitaba por la calle Álvaro Obregón.

Imagen Placeholder

Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de los vehículos involucrados en el accidente, mientras que la Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron la emergencia en el lugar de los hechos.

Los daños materiales de este accidente ascienden a 15,000 pesos en ambos vehículos; la víctima está siendo atendida en un hospital de esta ciudad.

Te puede interesar:

×