Sección

México

Así puedes tener CFE Internet desde un peso al día

El servicio de datos es indispensable para el estilo de vida de este tiempo, pero a veces no es tan accesible.

Luz Noticias
25/03/23

Así puedes tener CFE Internet desde un peso al día

FOTO: Pexels.

El servicio de internet en los teléfonos inteligentes es por demás vital y necesario en el estilo de vida de la actualidad.

La conexión a internet se utiliza para todo, como, por ejemplo, para comunicarnos a través de mensajes de WhatsApp, así como para solicitar un servicio de transporte, como Uber o Didi.

Por todas las razones anteriores, está por demás hablar de lo trascendente de un paquete de datos en nuestro teléfono celular.

Hoy por hoy, existen muchísimas compañías de telefonía que ofrecen paquetes de datos, entre las que destacan las más populares, como, Telcel, Movistar, AT&T, etcétera.

Imagen Placeholder

Sin embargo, algo tienen en común estas compañías, que sus servicios de datos no son tan baratos.

Imagínate tener internet en tu celular con tan solo un peso al día.

Internet de CFE

  • Internet de la CFE es un servicio de telefonía móvil e internet que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de su subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE TEIT). 
  • Este servicio utiliza la red compartida de banda ancha B28 Altán y tiene como objetivo brindar conectividad a las zonas más marginadas del país.
Imagen Placeholder

Para tener internet de la CFE desde un peso al día se debe seguir estos pasos:

  • Verificar que el teléfono celular sea compatible con la red B28 Altán, para ello se debe marcar *#06# desde el celular y anotar el número IMEI que aparece en pantalla. 
  • Luego se debe ingresar a la página https://cfeinternet.mx/ y colocar el número IMEI en el campo correspondiente, si el celular es compatible, se puede continuar con el siguiente paso.
  • Adquirir una tarjeta SIM de CFE TEIT en alguno de los puntos de venta autorizados. 
  • La tarjeta SIM no tiene costo y se activa al contratar uno de los paquetes disponibles; se puede consultar los puntos de venta en este enlace: https://cfeinternet.mx/puntos-de-venta/
  • Contratar el paquete «Súmate CFE Internet 30 al mes» que incluye 1 GB de internet, 100 minutos de llamadas y 50 mensajes SMS por solo un peso al día, es decir, 30 pesos mensuales. 
  • Este paquete tiene una vigencia de 30 días y se puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria.
Imagen Placeholder

Listo ya puedes disfrutar del servicio de internet y telefonía móvil, con cobertura nacional.

Te puede interesar:

×