Sección

Sinaloa | Norte

Osamenta de Jardines de Villa no es humana: alcalde de Ahome

Gerardo Vargas Landeros informó que el tema se dio confirmo en la mesa de seguridad.

Rita Sánchez
24/03/23

Osamenta de Jardines de Villa no es humana: alcalde de Ahome

La osamenta localizada la tarde de este jueves al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Villa en Los Mochis y que se sospechaba pudiera corresponder a huesos de un niño, no es humana sino de un animal, así lo dio a conocer Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome indicó que el tema fue uno de los primeros que se consultó en la mesa de seguridad del día de hoy, donde personal de la Vicefiscalia confirmó que los huesos localizados entre ropa sucia no corresponden a una persona.

«Decían que había la posibilidad que fueran restos humanos, ya la Vicefiscalia a través de su área pericial se dictaminó que no son huesos de seres humanos, parece ser que son de animal. Así lo platicaron en la mesa de seguridad fue una de las primeras preguntas que hice, pero está confirmado que no son osamentas humanas», explicó.

El mandatario municipal indicó que el hallazgo de dicha osamenta entre ropa pudiera ser debido a que actualmente es muy común ponerle ropa a las mascotas y por ello se derivó la confusión.

Imagen Placeholder

El reporte a las autoridades se registró la tarde de ayer a las 16:20 horas en un domicilio por la calle Constitución entre Leandro Valle y Mariano Escobedo de la colonia Jardines de Villa, donde el joven que habita el lugar reporto una osamenta entre ropas viejas que despedían olores fétidos.

Te puede interesar:

×