Sección

Policiaca

Encuentran restos óseos frente a una casa de Jardines de Villa en Los Mochis

El reporte de las autoridades se registró alrededor de 16:20 horas de este jueves frente a un domicilio del sector señalado.

Ernesto Torres
23/03/23

Encuentran restos óseos frente a una casa de Jardines de Villa en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

La tarde de este jueves se dio el hallazgo de una osamenta frente a un domicilio del sector Jardines de Villa, en la ciudad de Los Mochis.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de 16:20 horas frente al domicilio marcado con el número 2154 de la Calle Constitución, entre Leandro Valle y Mariano Escobedo, del fraccionamiento señalado.

Según informes obtenidos, esta mañana el joven que habita ese domicilio salió de su casa y se percató de un olor fétido y observó ropa tirada, pero no le tomó importancia y salió de su domicilio.

Imagen Placeholder

Fue hasta esta tarde cuando regresó y se percató de que el olor era aún más fuerte, pero hasta ese momento pensaba que se trataba de basura.

Cuando se disponía a tirar la ropa que despedía los malos olores, se percató que entre las mangas había huesos, por lo que de inmediato alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y elementos de la Policía de Investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía zona norte.

Inicialmente buscaron en un predio ubicado en el cruce de Mariano Escobedo y Constitución, pero no encontraron indicios de algún cuerpo semienterrado o que hubiera sido enterrado clandestinamente; incluso, buscaron en los frentes de las casas contiguas de la misma calle Constitución.

Posteriormente, realizaron las diligencias y los restos fueron trasladados a una funeraria en espera de que se les practique las pruebas de ADN para determinar si se trata de restos humanos, a juzgar por la ropa que se localizó, o bien descartar que sean osamenta humana.

 

Te puede interesar:

×