Sección

Deportes

Alexis Wilson, profeta en su tierra: Compuertas

El beisbolista ahomense dijo sentirse muy agradecido con las muestras de cariño de todas las personas presentes.

Comunicado
23/03/23

Alexis Wilson, profeta en su tierra: Compuertas

En medio de fiesta, celebración y alegría el comité «Yo amo Compuertas» en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome y vecinos de esta comunidad y sus alrededores dieron la bienvenida al beisbolista profesional Irving Alexis Wilson Delgado tras su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con sede en el país vecino.

El beisbolista ahomense dijo sentirse muy agradecido con las muestras de cariño de todas las personas presentes, dio las gracias a sus padres por darle todo el apoyo para que desde pequeño practicara este deporte y cumpliera su sueño de portar una casaca de la selección mexicana.

Imagen Placeholder

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades municipales por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera, para después terminar con la frase  ¡Arriba Compuertas! y ¡Arriba Los Mochis!”.

Al término de las intervenciones de las personas que formaron parte del presídium se realizó un breve protocolo de entrega de reconocimientos por parte del gobierno de Ahome, del comité “Yo Amo Compuertas” y por la Liga de Beisbol Chevron Clemente Grijalva Cota. 

Imagen Placeholder

El cátcher ahomense hizo su debut profesional con los Cardinals de la Liga Dominicana de Verano, formó parte de la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán, en el 2021 fue miembro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y actualmente es receptor del equipo mexicano Tigres de Quintana Roo.

Alexis ha ganado ya tres títulos de Liga Zarco Mexicana del Pacífico (LAMP) con los guindas y, además, es ganador del premio al guante de oro en la 2020-2021.

Te puede interesar:

×