Sección

Sinaloa | Sur

Habrá más despidos en el Ayuntamiento de Mazatlán, anuncia alcalde

El Presidente de Mazatlán aseguró que los cambios y despidos que se vienen, no tienen relación con el Partido Sinaloense.

Habrá más despidos en el Ayuntamiento de Mazatlán, anuncia alcalde

FOTO: Tahiry Zambrano.

El gabinete de la administración municipal, que encabeza el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, todavía no se encuentra establecido al cien por ciento, por lo que sus funcionarios están sometidos a valoración ante posibles nuevos cambios, anunció el propio Presidente Municipal.

Indicó que, por ahora, están verificando qué áreas pudieran estar sujetas a cambios, pero aclaró que, no se cierra la posibilidad de rotaciones o despidos de funcionarios en los próximos días.

«Sobre el tema de los cambios, estamos valorando unas áreas todavía, yo creo que sí, no me puedo cerrar a la posibilidad, porque lo más seguro es que sí, algunas todavía rotaciones», expresó González Zataráin.

El munícipe no dió detalles sobre qué áreas y qué funcionarios están en la «cuerda floja» y que pudieran ser despedidos o cambiar de área, ya que únicamente adelantó que es un tema que analiza.

Imagen Placeholder

No tienen que ver con el PAS

Por último, aclaró que los futuros despidos no tienen nada que ver con funcionarios ligados al Partido Sinaloense (PAS), y aseguró que su administración ya quedó «limpia» de personas ligadas a este partido.

Cabe destacar que lo anterior lo comentó luego de haber sometido a votación ante el pleno de Cabildo la destitución del exsecretario de Ayuntamiento y el titular de Asuntos Jurídicos, así como el nombramiento de nuevos funcionarios.

Te puede interesar:

×