Sección

Sinaloa | Centro

Familias badiraguatenses recibirán 6 mdp de apoyo durante 2023, anuncia alcalde

El beneficio será adquirido gracias al Programa de Asistencia Social.

Brandon Sainz
21/03/23

Familias badiraguatenses recibirán 6 mdp de apoyo durante 2023, anuncia alcalde

FOTO: Cortesía.

Familias badiraguatenses se beneficiarían con una inversión de 6 millones de pesos durante 2023, gracias a apoyos del Programa Social de Asistencia Alimentaria y el Programa de Asistencia Social. 

Tal y como lo anunció el alcalde José Paz López Elenes, esto ya es un hecho, pues hasta el momento más de 100 familias de la cabecera municipal ya reciben kilogramos de tortillas totalmente gratuitos.

Imagen Placeholder

Este apoyo consiste en la entrega de 7 kilos de tortilla y 6 litros de leche a la semana por familia, lo que viene a contribuir satisfactoriamente al desarrollo económico al interior de un hogar.

El presidente municipal puntualizó que la inversión que su gobierno está haciendo en apoyo a quienes menos tienen es una muestra clara de que se puede beneficiar a Badiraguato con apoyos reales y al momento.

Imagen Placeholder

López Elenes adelantó que para este 2023, además del impulso de programas que vengan a beneficiar a cada sindicatura, se tienen contempladas obras importantes para que fortalezcan el desarrollo óptimo del municipio.

Imagen Placeholder

«Queremos un gobierno transparente, queremos un gobierno que realmente le sirva a la gente, y nosotros vamos a aprovechar que el gobierno le demuestre a la gente que sí se puede trabajar en forma honesta y responsable. Tenemos obras importantes y tendremos más; seguiremos trabajando para que le vaya bien a todos los badiraguatenses», expresó José Paz López.


Cabe mencionar que el Programa de Asistencia Social suma una inversión de 6 millones de pesos del gasto corriente; la duración de este apoyo es 10 meses, dando inicio en marzo y culminando en diciembre de 2023, y con ello dar cumplimiento a la palabra de siempre buscar alternativas para apoyar a las familias badiraguatenses.

Te puede interesar:

×