Sinaloa | Norte
Dark House en Los Mochis; donde Halloween se vive los 365 días del año
La Dark Family se luce con espeluznantes decoraciones y el 31 de Octubre sorprende a chicos y grandes con dulces y hasta concurso de disfraces.

En el fraccionamiento Jardines del Bosque, en la ciudad de Los Mochis, se encuentra la casa más espeluznante y gótica de todas, nada más y nada menos que la "Dark House", bautizada así por sus paredes totalmente negras, sus canceles en forma de brujas y sus gigantescas decoraciones de calaveras, vampiros, tentáculos y espíritus.
Y es que, lo que muchos piensan que es una "casa de los espantos" o un recorrido temático temporal, es en realidad una casa habitacional, decorada al estilo victoriano gótico, donde entre muebles vintage, calderos y velas, la magia se respira en el aire.

- Te puede interesar: Listo operativo de seguridad por temporada de béisbol en Los Mochis
Desde el 1 de octubre este hogar recibe visitas para tomarse fotografías
La inusual vivienda pertenece a Xóchitl y sus hijos, quienes desde hace 3 años, decoran de manera épica, para recibir a cientos de visitantes desde el 1 de octubre, quienes disfrutan del espectáculo y aprovechan para tomarse fotografías.

- Te puede interesar: Alcalde de Ahome busca dejar libre de socavones el bulevar Centenario en cinco semanas
Para la sorpresa de muchos la "Dark House", es una casa habitación de una familia de Los Mochis y no una casa de espantos
En entrevista exclusiva para Luz Noticias Xóchitl detalló que la temática no es solo en octubre, sino los 365 días del año; sin embargo, es en las vísperas de Halloween cuando decide, junto con su Dark Family, compartir su afición por la fecha con la ciudadanía en general.

- Te puede interesar: Clima en Los Mochis este miércoles, 15 de octubre: Cielos despejados y temperaturas agradables
La casa más gótica de Los Mochis
"Yo vivo en Halloween eternamente, tengo el corazón de Halloween siempre, toda la casa está decorada así intencionalmente. Ya tengo varios años aquí en Mochis y me puse a construir la casa al estilo más gótico que pude. Me han hablado para preguntarme si tengo abierto los domingos para hacer un tour pero es casa habitación, aquí es donde yo vivo, todos esos animatrónicos tiene su espacio aquí en la casa y todo el año están puestos", expresó.

Xóchitl se dijo contenta con la respuesta positiva que ha recibido por parte de la ciudadanía, quienes durante todo el transcurso de octubre acuden, ya se en familia o con amigos, a contemplar la decoración, que año con año se vuelve más vistosa y espectacular.

"Yo estoy encantada de estar comprando cosas de Halloween, me hace sentir feliz. La gente me dice Xóchitl algún día tu casa va a ser tan icónica como el Cerro de la Memoria", indicó.

Este 31 de octubre habrá sorpresas en la "Dark House"
La dueña de la "Dark House" reveló que para el día 31 de octubre habrá grandes sorpresas para todos los que acudan disfrazados a visitar su casa a partir de las 8:00 de la noche, pues además de regalar dulces a todos los niños que pidan "calaverita" se premiará a los tres mejores disfraces.

"El 31 es cuando yo más celebro y reparto muchísimos dulces y a parte hago concursos hay regalitos al primero, segundo y tercer lugar, a los que le pongan ganas hay que darles un premio", comentó.
Así que si vives en la ciudad de Los Mochis y eres fan del Halloween, prepara tu disfraz y agenda una visita este próximo 31 de octubre a la "Dark House".
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










