Sección

Sinaloa | Centro

10 mil policías cuidarán las playas de Sinaloa durante Semana Santa: Cristóbal Castañeda

Se pretende que el banderazo de salida de los efectivos sea en el puerto de Mazatlán.

Brandon Sainz
21/03/23

10 mil policías cuidarán las playas de Sinaloa durante Semana Santa: Cristóbal Castañeda

Se esperan alrededor de 2 millones de turistas en Sinaloa para Semana Santa. FOTO: Luz Noticias

Un total de 10 mil policías brindarán seguridad en las diferentes playas de Sinaloa, durante Semana Santa, dio a conocer el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Además, señaló que la propuesta que se le hizo al Gobernador Rubén Rocha Moya, para el banderazo de salida, es que los efectivos salgan a patrullar desde el puerto de Mazatlán, para posteriormente distribuirse.

«Ya estamos listos con el operativo va haber más de 10 mil efectivos, tentativamente la propuesta que se le hizo al gobernador es que el banderazo de salida sea en el puerto de Mazatlán el día 31 de marzo» indicó, Castañeda Camarillo.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que, de acuerdo a información brindada por el Director de Protección Civil, Roy Navarrete, se esperan más de 2 millones de vacacionistas en Sinaloa.

Así mismo, personal de Protección Civil tendrá a disposición de los ciudadanos, 172 zonas de resguardo en las playas para cualquier situación de riesgo que se presente. 

Importante

Por último mencionar que, los uniformados implementarán una estrategia de distribución y seguridad para cubrir en su totalidad los diversos puntos de concurrencia en todo el estado.

Te puede interesar:

×