Sección

México

Se acerca otro «puente» escolar, conoce la fecha

Los estudiantes tuvieron dos días de descanso oficial más el fin de semana y ya se avecina otro puente.

Adriana Ochoa
21/03/23

Se acerca otro «puente» escolar, conoce la fecha

Se acerca otro «puente» escolar, conoce la fecha. | FOTO: Temática.

Siguen las buenas noticias y es que los alumnos disfrutarán más días inhábiles, debido a que se acerca otro puente, justo antes de salir de vacaciones de Semana Santa, entérate aquí como están las fechas que marca la Secretaría de Educación Pública.

Cabe recordar que los alumnos de nivel básico vienen de disfrutar de un «megapuente» ya que el viernes 17 de marzo hubo la denominada Descarga Administrativa en las escuelas por lo tanto no hubo clases, se pegó con el lunes 20 de marzo, otro día inhábil por el natalicio de Benito Juárez.

Por lo tanto los estudiantes tuvieron dos días de descanso oficial más el fin de semana y ya se avecina otro puente y por si fuera poco las dos semanas de vacaciones por los días santos.

Imagen Placeholder

Puente:

El viernes 31 de marzo del 2023 no habrá clases, debido a que se desarrollará el tradicional Consejo Técnico Escolar, por lo tanto es suspensión oficial de clases tanto en los planteles de preescolar, primaria y secundaria.

Y las vacaciones de Semana Santa serán del 3 al 14 de abril, esto de acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

Qué días no hay clases en México?

  • Viernes 17 de marzo de 2023-Descarga Administrativa.
  • Lunes 20 de marzo de 2023-Suspensión de labores.
  • Viernes 31 de marzo de 2023-Consejo Técnico Escolar.
  • Del lunes 3 al viernes 14 de abril-Vacaciones de Semana Santa.
  • Viernes 28 de abril de 2023-Consejo Técnico Escolar.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×