Sección

Agro

Expoceres tendrá la exposición más grande de maquinaria en México

La expo más agro de México se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

Expoceres tendrá la exposición más grande de maquinaria en México

FOTOS: Martín Ruiz

La edición número 29 de la Expoceres 2023 tendrá la exposición más grande de maquinaria en movimiento de todo México, la cual será todo un espectáculo, gratuito y 100 por ciento familiar. 

Víctor Joaquín Flores Montaño destacó que además de las 500 empresas participantes, exposiciones, tratos de negocios, visita de campo, y escenario musical, se contará con este gran espectáculo, gratis y 100 por ciento familiar. 

«Tenemos la exposición de maquinaria en movimiento más grande del país en cuanto a expos hablamos y lo mejor de todo es que es un evento familiar, yo les invito a todas las personas que independientemente si se dedican al sector agrícola o no según una vuelta por estos seres porque es una buena oportunidad para familiarizarse de esta gran actividad que hacemos en Sinaloa», informó.

Imagen Placeholder

«Tenemos exhibición de camionetas, las automotrices también aprovechan para mostrar los vehículos que traen, las novedades, tenemos bastantes vehículos, implementos, tractores, drones, estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de nuestros expositores con un evento de primera calidad», destacó.

Precisó que desde la exhibición comercial en donde van a participar más de 500 empresas relacionadas con el sector, hasta la tecnología, conocimiento y negocios, son de interés del productor, para aplicarlo en sus agronegocios.

Imagen Placeholder

Para esta edición se esperan más de 60 mil personas que están convocadas a la ciudad de Los Mochis el próximo jueves 23 de marzo a partir de las 10 de la mañana, en dónde se te dará como invitado de honor a Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Imagen Placeholder

 Además, Expoceres tiene una alianza con la Secretaría de Economía y participarán con demostraciones de emprendimientos de todo el estado, los cuales también podrán hacer alianzas con casas comerciales.

Otro de los mayores atractivos es el campo experimental de 8 hectáreas en dónde tienes más de 40 variedades de cultivos que pueden diversificar la agricultura en Sinaloa.

Te puede interesar:

×