Sección

Sinaloa | Norte

Fiscalía investiga ataque a balazos a una vivienda en Los Mochis

«Fue una acción directa», señaló el Secretario del Ayuntamiento de Ahome.

Fiscalía investiga ataque a balazos a una vivienda en Los Mochis

Como una acción directa califico el secretario del Ayuntamiento de Ahome la balacera que se registró contra una casa en el fraccionamiento Álamos Country en la ciudad de Los Mochis, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

Destacó que el hecho no debe normalizarse y, por el contrario, debe atenderse para que todas las utilidades gubernamentales refuercen las estrategias para que la ciudad y el municipio se mantengan en paz. 

«Así a simple vista es una acción directa, pero la investigación será la que nos va a dar la mayor información para saber qué fue lo que pasó, cualquier hecho violento y más cuando se utilizan armas de fuego, pues es preocupante, es algo que nos debe de poner a trabajar, que nos debe de poner a buscar los orígenes para atacar ese tema y que volvamos con la tranquilidad que estamos acostumbrados los aumentes», opinó.

Imagen Placeholder

Dijo que hasta el momento no se tiene información de que la familia que vive en la casa baleada solicitará protección; sin embargo, aclaró que sí deberán aportar datos para la investigación

«Los habitantes de esa casa deben de saber qué fue lo que sucedió, entonces tendrán que responder algunas preguntas de la fiscalía y ahí es donde la Vicefiscalía decidirá cuál va a ser el camino a seguir», agregó.

Imagen Placeholder

Este es el segundo hecho donde intervienen armas de fuego en la ciudad de Los Mochis en los últimos 8 días, el primero fue un atentado directo contra una mujer que circulaba por la calle centenario el pasado 10 de marzo.

Te puede interesar:

×